SOMOS

Contamos con un equipo humano motivado, comprometido, capacitado y calificado en todas y cada una de las actividades pertinentes para el desarrollo de los procesos de mantenimiento técnico para vehículos blindados y convencionales, con más de 14 años de experiencia y un alto grado de responsabilidad y seriedad, nuestro personal se encuentra vinculado con nosotros desde el inicio de la compañía y cada uno de ellos cuenta con excelentes referencias personales y con todos los certificados y antecedentes al día sujetos a su verificación.

Nuestra empresa está conformada por personal con experiencia en las más importantes marcas automotrices del país, tales como Ford, VW, Chevrolet, Toyota, entre otras.

Contamos con equipos de diagnóstico de última tecnología, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes un alto grado de calidad.

Tecnología en equipos y herramientas necesarias para ofrecer calidad competitiva. Disposición final de los residuos peligrosos y aprovechables. 

Vigilados y con el respaldo del Hospital de chapinero quien hace las veces de la alcaldía de Bogotá, en todo lo mencionado

Nuestro taller de mantenimiento en Bogotá ubicado en la calle 128C 53 25, el cual cumple con todas las exigencias en seguridad física e industrial.AUTOS CAD SAS, con NIT 900790844-2, constituidos legalmente como sociedad comercial desde el 15 de Noviembre de 2014. Nuestro principal objetivo es el mantenimiento Preventivo y correctivo para vehículos Convencionales y blindados. Venta e instalación de accesorios.

Visión

Permanecer y crecer en el mercado automotor siendo reconocidos como la mejor opción en mantenimientos de vehículos de nuestros aliados estratégicos y clientes.

Misión

Somos una empresa que comercializa repuestos y servicios de calidad para vehículos Multimarca, convencionales y blindados. Contamos con personal competente y comprometido, teniendo como prioridad la satisfacción integral de nuestros clientes.